El único requisito de funcionamiento es tener el sae 5 instalado, como servidor o como estación de trabajo. El instalador se puede descargar de aquí.
Al ejecutarse por primera vez, se mostrara una ventana de configuración donde indicaremos la ubicación en el servidor de la base de datos que vayamos a utilizar, es importante indicar que es la ruta local del servidor, por ejemplo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Aspel\Sistemas Aspel\SAE5.00\Empresa01\Datos\SAE50EMPRE01.FDB.
Al hacer clic en el botón "Aceptar" se nos muestra la ventana de consulta de nuestro catalogo de inventarios y servicios, de no ser así, debemos revisar los parámetros que ingresamos.
Para buscar un producto podemos hacerlo ingresando total o parcialmente la clave o la descripción del producto, únicamente ingresándola en el cuadro "Filtro Rápido" y seleccionando una opción del cuadro "En el campo". Los campos que se muestran son:
1.- Clave del producto
2.- Descripción del producto
3.- Unidad de medida
4.- Unidades que contiene cada empaque
5.- Tipo (P)roducto / (S)ervicio
6.- Línea del productos o servicio
7.- Ubicación del producto (Control)
8.- Unidades disponibles
9.- Unidades en existencia
10.- Unidades apartadas
11.- Unidades por recibir
12.- Unidades por surtir
Para ver nuevamente todos los productos del catálogo solo debemos dar un clic en el botón "Quitar Filtro". Para cambiar de empresa o base de datos usamos el botón "Configurar".
Si te sirvió esta utilería o tienes algún comentario o sugerencia envíame un correo a la siguiente dirección:
Esta excelente el programa solo pudiera estar mejor si tuviera los precios de venta con y sin IVA.
ResponderEliminar