miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUEVA UTILERIA PARA RECUPERAR CONTRASEÑAS DE ASPEL

En este mes actualize la utileria para recuperar contraseñas de los sistemas aspel, ahora se pueden obtener las contraseñas del administrador y todos los usuarios. La gran ventaja es que sirve para todos los sistemas como sae, coi, banco, etc.

Recuerda que la cuenta de administrador es la misma para todos los sistemas que tengas instalados. A continuacion una imagen de la utileria:


El programa detecta el Directorio de Archivos Comunes de aspel (DAC), si esta en otra ubicacion o esta trabajando con un respaldo, puede teclear el directorio o utilizar el boton de la derecha para navegar por las carpetas de su computadora y seleccionar una de ellas.



Despues dar un click en el boton de "procesar"  y enseguida nos desplegara la lista de usuarios con sus contraseñas.


Como se ve es simple y rapido recuperar las contraseñas, no hay que hacer complicados o tardados procedimientos, sobre todo para el usuario promedio.

El precio es de $300.00 pesos mexicanos, para informacion de como adquirir este programa escriba a toolsforsae@gmail.com.



Para ver video demostrativo en YouTube aqui te pongo el enlace.

8 comentarios:

  1. como o donde lo descargo?

    ResponderEliminar
  2. Como se menciona la utileria no es gratuita, si te interesa envia un correo a toolsforsae@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. esta herramienta sirve para Sae 5.0?? y de donde la puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es para la version 4.X pero tengo otra que si funciona para SAE 5.0, como se menciona la utileria no es gratuita. Si deseas mas informes envia un correo a toolsforsae@gmail.com

      Eliminar
  4. buena noche sirve para el coi 7.0

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.